The Other Side.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Las palabras clave más etiquetadas

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

• Razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: • Razas.

Mensaje por Admin el Mar Dic 27, 2016 8:05 am

Vampiros
Los vampiros son conocidos como los "muertos vivientes" o los "no-muertos". El origen de su condición es desconocido, pero se rumorea que son el fruto de una maldición por parte de una bruja. Utilizan a los seres humanos como su principal alimento, pero su esclavización esta penada por la ley desde hace un par de siglos.

Son definidos como seres que carecen de emociones, que solo se dejan llevar por la sed de sangre y el placer sexual. Aberraciones de la naturaleza, pues a pesar de haber sido parte de la realeza desde sus inicios, los vampiros nunca han gozado de buena reputación.

Ellos mismos describen su condición como "sentirse un cadáver".

Territorios.
Rumania. Inglaterra.

Fortalezas.
Inmortalidad. Sentidos desarrollados. Velocidad, fuerza. Resistencia. Agilidad y flexibilidad. Visión nocturna. Memoria fotográfica.

Debilidades.
Luz solar. Desmembramiento. La mordida de un licantropo.

Apariencia física.
Palidez extrema. Ojeras. Constitución delgada. Belleza extraordinaria.

Sociedad.
Los vampiros suelen regirse por un grupo de antiguas entidades conocidas como "El Consejo", que residen en Transilvania y debaten todos los asuntos de importancia para la raza vampirica. A pesar de ello, los vampiros suelen juntarse en aquellares o familias, creando sus propias sociedades, diferentes entre sí pero fieles a las leyes del consejo; ya que romperlas solo trae consigo el exterminio o exilio.

Las leyes prohíben la existencia de nuevos vampiros sin sus creadores para controlarlos, como el haberlos mordido en contra de su voluntad, las matanzas indiscriminadas de seres humanos y la transformación de menores de 16 años.

Los vampiros sostienen una enemistad ancestral con los licantropos, se dice que ambas razas están malditas y que fueron creadas para darse caza entre sí.

Sexualidad.
Los vampiros son conocidos por drenar a sus parejas sexuales en caso de ser humanas, cometiendo necrofilia y siendo repudiados por ello. Para ellos, el impulso de morder durante el sexo es un instinto dificil de refrenar. Entre vampiros, el intercambio de sangre concede habilidades como la telepatía. Estos mismos vampiros pueden desarrollar una adicción a la sangre del otro a pesar de que no les sirve como fuente de vida, por lo que suelen ser llamados “amantes de sangre”, que se puede traducir como un matrimonio de vampiros ya consolidado.

Transformación.

Dar sangre a un ser humano después de drenarlo conlleva transformarlo en otro vampiro. El cuerpo permanece como un cadáver por varias horas y después vuelve a la vida de forma abrupta, atosigado por una sed insoportable de sangre.

Reproducción.

Todos los vampiros son estériles, es imposible para ellos tener descendencia alguna, por lo que a veces forman "familias", hechas por vampiros transformados entre sí o adoptados.



Licantropos
Los licantropos son una raza maldita al igual que los vampiros, se trata de hombres y mujeres los cuales tienen su alma dividida entre su lado racional y su lado salvaje. Cuando sufren de un arranque de ira, se transforman en lobos que superan en tamaño a una camioneta. Son seres profundamente instintivos, muy dependientes de sus sentidos. Crean manadas para darle caza a los vampiros y para aprender a mantener equilibradas sus mentes.

Territorios.
Rumania. EE.UU.

Fortalezas.
Sentidos en extremo desarrollados. Velocidad, fuerza. Resistencia. Agilidad y flexibilidad. Visión nocturna.

Debilidades.
La mordida de un vampiro.

Apariencia física.
Constitución alta y musculosa.

Jerarquía.
Alpha. Se le denomina como el licantropo más fuerte dentro de la manada, su voz es imposible de ignorar y los demás licantropos siempre obedecerán sus ordenes. No hay modo de quitarle a un alpha su rango más que matándolo. Cuando adoptan su forma lobuna o son enfurecidos, sus ojos se vuelven carmesís. El acto también puede ser voluntario.

Betas. Miembros de una manada. Sus ojos son dorados.

Omegas. Lobos solitarios y que van por su cuenta. No son más débiles que el resto, solo han preferido mantenerse alejados de su propia especie. Algunos licantropos que han pasado por una fuerte conmoción emocional se alejan de la civilización y se recluyen en sus cuerpos lobunos, a ellos también se les ha llamado omegas. Sus ojos son azules.

Sentido del olfato.
Cuando los licantropos sienten afinidad por una persona, su esencia se vuelve más y más agradable para ellos. Comentan que el olor de los vampiros es como el de un cadáver en descomposición. Son capaces de percibir como aromas el dolor, la excitación y otras emociones.

Se muestran muy posesivos, protectores y territoriales con sus parejas, reconociendo su olor a kilómetros de distancia, creando también cierta adicción a este.

Sexualidad.
Durante las noches de luna llena, los licantropos tienen sus sentidos más activos, y son más propensos a la violencia y al deseo. Se les llama "noches de frenesí", porque son capaces de dar caza a aquellos por los que sienten una afinidad. Los más jóvenes o recién creados son incapaces de ocultar el verdadero color de sus ojos, y se vuelven más descontrolados. A menos que se crucen con un vampiro o tengan un arranque de ira, la mayoría es capaz de mantener su forma humana, pero no todas sus facultades mentales.

Rugido.
Los licantropos rugen para hacer saber su posición o llamar a sus manadas. Suelen enseñar los dientes y rugir también cuando están enojados o a punto de atacar/transformarse.

Forma lobuna.
Cuando son lobos, los licantropos son capaces de formular pensamientos y compartirlos con su manada. Entre dos lobos que no tienen ninguna relación, no hay mensajes mentales.

Los licantropos están acostumbrados a la desnudez ya que sus ropas son destrozadas durante la transformación. Siempre habrá un lugar al que llamen "su territorio", a menos que sean omegas. Se les conoce por proteger sus tierras y ser muy dados a declarar la guerra solo por ellas. Pocas son las manadas que no derramarían la sangre de alguien que ha entrado en su territorio sin permiso.


Ilusionistas
Un ilusionista es alguien capaz de entrar a través de una puerta (espejo, sombra, callejón o esquina, según el/la ilusionista), a cualquier lugar que desee. Se les ha llamado así porque se cree que sus poderes se basan en engañar a la mente, cuando en realidad: todo lo que hacen es real. Son muy escasos e individuales, una raza que pocos llegan a conocer. Solo nacen de esa manera, sin explicación aparente, únicamente entre humanos.

Fortalezas.
Teletransportación. (A través de su puerta, los ilusionistas pueden ir de un lugar a otro en el mundo) Espejismos. (Cambiar lo que se percibe en los vidrios o espejos. Hacerse pasar por la sombra de una persona, el reflejo de la misma. Crear clones, trucos pequeños.)

Debilidades.
No tienen ninguna habilidad física, por lo que son tan vulnerables como un humano. El que se destruya sus puertas con ellos a dentro no les afecta, pues pueden salir por otra.

Naturaleza.
Los ilusionistas por regla general no revelan su verdadera naturaleza, está en sus instintos el mantenerse apartados de las personas y vivir dentro de sus ilusiones. Son pocos los que llegan a integrarse dentro de un grupo, usualmente solo para utilizar sus habilidades para un bien o mal mayor.

Intuición.
Son muy buenos cuando se trata de adivinar las intenciones de la gente y sus intereses. Son lectores naturales de mentes, pero siempre pueden ser engañados por un buen mentiroso.

Información pública.
Se sabe muy poco de ellos. Las pocas personas que han llegado a conocer uno, han sido víctimas de alguna broma o llevadas directamente a la locura. Hasta ahora estás son las habilidades que se han ido rescatando con el paso del tiempo, pero se sabe que cada ilusionista es diferente y parte de un mundo onírico al que solo pertenecen ellos.



Psi
Los psi, abreviación de psíquicos, son todos aquellos humanos que han nacido con alguna habilidad mental. Se les conoce por sus rostros inexpresivos y su gran inteligencia, siendo las caras de importantes negocios y posturas políticas.


Fortalezas.
Los psi tienen diferentes habilidades dependiendo de su tipo.

Psi-t. Existen aquellos quienes tienen una aficionad con la comunicación entre mentes, siendo capaces de hablar y enviar recuerdos a otros, como de captar mensajes ajenos (de mentes no-psi) si así lo desean estas. Suelen ser capaces de rastrear personas, pues dicen que las psiques desprenden un "halo", incapaz de olvidar. El poder de la comunicación se basa en que tanto le da permiso una mente a la otra de acceder a su psique, en caso de llegar a abrirse sin complejos a un psi-t: este podría ser capaz de leer todos los pensamientos de la persona, como de repasar su vida al revés y al derecho. Algunos psi-t son entrenados para ejercer la tortura y doblegar a las personas hasta que llegan a ese estado de vulnerabilidad. Se puede puede llegar a volver la propia mente impenetrable, totalmente invisible ante el radar mental. Para ello se debe tener una psique muy poderosa y que no quiere ninguna intromisión, o haber pasado por un entrenamiento previo.

Psi-m. Un tipo escaso, ya que por lo general los psi se dejan llevar solo por la lógica y no por las emociones. Los psi-m son aquellos que no han olvidado la importancia de la empatia, pues esa es su especialidad. Son capaces de percibir las emociones de las personas, inclusive de sentirlas como propias si estás son muy poderosas. También pueden ver los lazos de unión, o los sentimientos que afloran de una persona a otra. Pueden persuadir a los demás para que se sientan de una manera en especifico, o para que sus emociones se transformen en algo diferente. Una persuasión leve es fácil de hacer, y hasta aplicable a masas, pero aquellas que requieren más energía (como ayudar con el dolor de una perdida o experiencia traumatica), hacen que el psi deba albergar y moldear en su interior esas emociones, lo cual es complicado. Inclusive puede hacer que la mente del psi se rompa si no es suficientemente fuerte. Para ellos cada conjunto de emociones es igual a la marca personal de una persona, pero su radar no es tan amplio el de los psi-t, pues es casi como el captar la fragancia de un perfume.

Psi-x. El tipo peligroso, el psi-x se caracteriza por ser un psi que a diferencia del tipo t y m, no es capaz de entablar ningún tipo de comunicación sea mental o emocional. Es un psi que no deja de lado sus emociones, ya que no las tiene. No pueden comunicarse ni siquiera con otros psi, por lo que suelen ser aislados. El psi-x siente un gusto por la violencia y la destrucción, por la mentira y el saqueo, la raza psi siempre se ha denominado como "perfecta" y el "siguiente eslabón en la evolución", pero todos saben que los psi-x son la mancha negra de su inmaculada blancura. El psi-x a veces nace como tal, y en otras ocasiones se convierte. Se sabe de algunos que han vuelto a ser normales después de resolver sus problemas personales. Tienen la habilidad de la manipulación, siendo hábiles mentirosos y muy buenos captando los pensamientos de los demás. El psi-x suele buscar el dolor o provocarlo para sentirse vivo.

Aquellos psi que no poseen ninguna habilidad se les llama "no definidos", y representan casi a la mitad de la población psi.

Debilidades.
Resaltan por sus mentes, pero físicamente son totalmente humanos, tan vulnerables como ellos.

Apariencia física.
Ojos extremadamente pálidos, usualmente gris claro. Pocas expresiones fáciles y movimientos siempre controlados.

Sociedad.
Su sociedad se define como la "psi-net", que no es nada más ni nada menos que la enorme red mental que conecta a todos los psi. Ellos pueden acceder a ella adentrándose en lo recóndito de sus mentes, llegando a una oscuridad donde solo hay estrellas, que representan las mentes de los psi. Desde su nacimiento hasta su muerte, los psi están conectados a la psi-net. Es por esto que pueden establecer comunicación mental entre sí incluso a kilómetros de distancia, pasarse información y hasta llegar a entablar reuniones. Los psi-t se destacan por poder comunicarse con personas no-psi. Mientras que los psi-x son incapaces de entrar a esta red, lo que les hace indeseados.

Los psi son conocidos por ser ambiciosos, ya que muchos son reconocidos empresarios, políticos, gente de poder, que maneja enormes compañías donde solo hay gente psi. Sin embargo, su población es más escasa de lo que parece: pues uno de cada diez niños nace con los ojos pálidos, y a los psi les cuesta concebir por medios naturales, recurriendo la mayoría del tiempo a la inseminación artificial. Esto se debe a que desde pequeños se les enseña a alejarse de sus sentimientos y solo perseguir las riquezas. No han llegado hasta el punto de imponer un estilo de reproducción, pues viven en un mundo donde su especie rivaliza con muchas más, y no pueden cambiar las leyes de la humanidad sin despertar reacciones ajenas, pero todo el mundo sabe que su sociedad impone el comportamiento frío y perfecto.
avatar
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario http://theotherside.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: • Razas.

Mensaje por Admin el Miér Ene 04, 2017 2:09 am

Acuáticos
No existe territorio más basto, inexplorable y terrorífico que el océano. Los habitantes de este son llamados "acuáticos", aunque la mayoría les conoce como:

Sirenas y tritones. Personas que una vez se adentran en el océano (no en una bañera o piscina), toman la forma de un ser mitad humano y mitad pez.

Territorios.
El océano. Hawai. Isla de Pascua.

Apariencia física.
Cada acuático es diferente. Algunos tienen una belleza excepcional, otros esconden formas aterradoras entre la marea. Escamas de diferentes colores, y atributos de toda clase. Como ojos o aletas que brillan en la oscuridad, accesorios de oro, huesos o algas. Se rumorea que existen inclusive quienes son carnívoros, o que en antaño utilizaron su belleza para provocar la muerte de los marineros/piratas.

Ciudades submarinas.
Por mucho tiempo, la gente del mar se negó a entablar relación con otras razas. Llamaban a todo el mundo "Los terrestres", y por lo general solo se mostraban para hundir barcos que caían en su territorio. Pero con el paso de los años las cosas han cambiado y ahora son varios los acuáticos que se aventuran a vivir en tierra. Sin embargo, aún quedan algunos que viven en las ciudades submarinas. Ciertas ciudades son parecidas a palacios, estando asentadas en arrecifes. Otras, tienen aspectos lúgubres y deshabitados, perdidas en el fondo del mar.

Mientras que algunos acuáticos prefieren vivir en cardumen, otros son mucho más individuales. Habitan en cualquier lugar donde hayan grandes porciones de agua: costas, pantanos, playas. Y se dice que dependiendo de su lugar de procedencia tendrán distintas apariencias y costumbres. El mar es basto y allí existen toda clase de criaturas.

Sociedad.
En el mar, existe la realiza. Los conocidos "Rey y Reina del Océano". Tritón y sirena que se rumorea tienen tamaños colosales. Nunca han salido del océano, pero se sabe de su existencia por el susurro de quienes abandonan el mar para vivir en tierra.

Forma humana.
Algunos acuáticos son capaces de adoptar la forma humana en su totalidad, mientras que otros no pueden esconder sus escamas o aletas del todo.

Muerte.
Los acuáticos no pueden sobrevivir sin tener contacto con el agua regularmente. El exponerse a ambientes demasiado áridos les provoca la muerte en cuestión de minutos.  

Disputas, caserías y tensiones.
Bien se sabe de la contaminación que hay en el océano, y este es un tema bastante delicado para los acuáticos. No tienen reparos en hundir barcos, aún en estas épocas, cuando estos portan con cargamento tóxico para las criaturas del mar. Esta constante violación a lo que consideran su territorio les ha llevado a sostener relaciones de tensión con los pescadores o cualquier fábrica contaminante.

Por otro lado, son consideradas como parte de las criaturas más fascinantes y hermosas del mundo. Quizás, precisamente por su misterio y el hábitat lleno de secretos del que provienen. Esa fascinación que despiertan ha provocado que sean cazados y vendidos en el mercado negro junto con otras criaturas sobrenaturales por los tan repudiados "Carroñeros".

Cosas como estás han hecho que algunos acuáticos sean reacios a tomar forma humana, o que residan en zonas donde tienen el océano cerca. El abandonar el mar en algunas culturas de sirenas y tritones conlleva el rechazo absoluto. Mientras que, en otros lugares, los acuáticos viven vidas paralelas entre el mar y la tierra sin ningún problema.


Antárticos
Los únicos capaces de sobrevivir en las abrasadoras tierras blancas del planeta. Se alimentan de carne, algunas veces cruda. En el pasado congelaban a quienes se perdían en la nieve y los devoraban.


Territorios.
Ántartida. Alaska.

Fortalezas.
Pueden congelar todo lo que tocan y sobrevivir a temperaturas que matarían a un ser humano normal.

Debilidades.
Calor. Fuego.

Apariencia física.
Los antarticos se caracterizan por tener cabelleras blancas, rubias, negras y ojos de color celeste, morado o blanco, con y sin pupila. Pueden llegar a mostrar fragmentos de hielo en su piel, además de ropas y accesorios creados por el mismo material. Algunos poseen uñas mucho más largas que la media.
avatar
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario http://theotherside.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.